Mi Callao

21 sep

Denuncian existencia de ‘votos’ golondrinos

 La aparición de votos foráneos conocidos como “golondrinos”, para este proceso electoral, denunciaron los candidatos del movimiento regional Mi Callao.

Así lo dio a conocer Gonzalo Carranza, aspirante a teniente alcalde para Carmen de la Legua, quien manifestó también que tienen información que existirían muchos “votos golondrinos” y que las autoridades electorales deben aplicar la ley.

Dijo que la diferencia de su movimiento regional es que los simpatizantes son del distrito carmelino y no gente foránea.

Mi Callao se volcó a las calles del referido distrito, para convencer al electorado que sus propuestas son viables, con un gobierno municipal que procura el cambio.

            Hugo Callán y Gonzalo Carranza, encabezaron esta movilización desde Villa Señor de los Milagros, hasta el sector de Reynoso, por espacio de 17 cuadras, con un vistoso pasacalle.

            Según manifestaron, a través de esta manifestación tratan de poner en conocimiento el plan de trabajo en el aspecto laboral, salud y una mejor tarea para bajar los índices de inseguridad en todos los sectores del distrito.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: