Villarán niega vínculos con las FARC

6 Sep

Acusan a su candidato a regidor de firmar apoyo de cabecilla revolucionario

Villarán niega vínculos con las FARC

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, calificó de “falso” que su candidato a regidor Víctor Ramírez  haya firmado en el 2008 un pronunciamiento de respaldo incondicional a “Raúl Reyes”, desaparecido cabecilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

            “Es absolutamente falso y Ramírez responderá a la denuncia”, sostuvo Villarán luego que el programa ‘Con café & noticias’, de Willax TV, indicara que este manifiesto fue publicado en el sitio web En la Lucha.

            Por ello, sostuvo que “la guerra sucia continúa” y manifestó una vez más que “hay mucha gente asustada” por la posibilidad de que ella llegue a la Municipalidad de Lima.

            “Están diciendo que Villarán es violentista y extremista”, manifestó la candidata de Fuerza Social.  “Conmigo no hay guerra sucia y no me arrepiento de nada”, expresó.

            Sobre el presidente del Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Nílver López, volvió a sostener que este personaje no integra su lista de regidores sino de la “confluencia” que apoya su candidatura.

            “Nílver López, es parte de una confluencia de otras fuerzas políticas que apoyan a Susana Villarán, como Tierra y Libertad, Lima para Todos, Democracia Cristiana, y asociaciones sociales y sindicales”, precisó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: