Air France definirá si retoma vuelos directos

8 Sep

Entre Lima y París a fines de este mes
Air France definirá si retoma vuelos directos 

Air France, una de las aerolíneas más grandes del mundo, definirá este mes si retoma los vuelos directos entre Lima y París (Francia).          

Así lo manifestó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez. “Esta semana habrá una reunión interna de los funcionarios de la empresa Air France para analizar qué ciudades y países serán sus nuevos destinos directos”, refirió.
Sostuvo que los resultados de este análisis serán planteados ante el gran directorio de la empresa y en la semana del 20 al 25 de setiembre se decidirán los nuevos destinos de Air France.
            “Soy muy optimista y confío que estamos a un paso de lograr que Air France regrese al mercado peruano tras décadas de ausencia”, remarcó.
            Subrayó que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) está realizando una labor intensa para atraer a la mayor cantidad de aerolíneas al país, no sólo para tener una mayor oferta sino también por el impacto económico que esto conlleva.
            Además, más aerolíneas operando en el mercado peruano significan un mayor número de turistas extranjeros en el país, precisó.
            “Estamos armando un paquete de incentivos entre los sectores privado y público, con la participación del concesionario del aeropuerto internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) para que vengan nuevas aerolíneas”, señaló.
            Cabe señalar que Pérez viajó la semana pasada a París para sostener reuniones con las principales líneas aéreas de Francia con el objetivo de que éstas exploren la posibilidad de establecer rutas aéreas directas a Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: