Miles de vacantes para carrera pública magistrial

8 Sep

Piden no esperar último momento para inscripciones

Miles de vacantes para carrera pública magistrial

El viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, exhortó a los docentes a no esperar el último momento para inscribirse en el concurso de incorporación, del II al V Nivel, de la Carrera Pública Magisterial.

Es la oportunidad que tiene el país de contar con un nuevo maestro para seguir mejorando la calidad de la educación peruana, sostuvo el funcionario.

Díaz Chávez supervisó la inscripción de profesores en la agencia del Banco de la Nación de la avenida Javier Prado, entidad que en una alianza estratégica con el Ministerio de Educación ha puesto a disposición de los profesores sus 438 locales que funcionan en todo el país.

Agregó que en un minuto y medio los docentes pueden cumplir con su inscripción portando sólo su Documento Nacional de Identidad (DNI),  su boleta de pago y llenando una ficha.

Este proceso se inició el lunes y culminará el sábado 2 de octubre. Las inscripciones se podrán efectuar de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas, y los sábados de 08:00 hasta las 13:00 horas, puntualizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: