Mistura 2010 muestra la excelencia peruana

8 Sep

¡Todo un éxito!

Mistura 2010 muestra la excelencia peruana

Con todo el éxito, ayer se inauguró la III Feria Gastronómica Internacional de Lima, Mistura 2010 con la presencia de chefs y periodistas de distintos países.

El Parque de la Exposición es la sede del evento que contó con la presencia del presidente de la República, Alan García.

A propósito del inicio de la fiesta de la gastronómica, la cual se extenderá hasta el próximo domingo, el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía y viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Bernardo Roca Rey, contó lo más destacable de esta esperada feria.

“Este es el día de todos los peruanos, donde mostramos nuestra excelencia en algo que sabemos hacer bien. Es la mayor feria gastronómica del continente y todos lo hacemos juntos”, recalcó Roca Rey.

“Mistura no es una fiesta solo para comer. Hay mesas redondas, charlas magistrales y todo lo que acompaña a la cultura gastronómica”, señaló.

Indicó que se han tomado “todas las medidas posibles para mantener el orden y asegurar que todo el público concurrente este más tranquila y con disponibilidad de disfrutar la feria”.

Asimismo, señaló la importancia de saber que este tipo de ferias no solo están hechas para recibir a los niños sino para que los peruanos tengamos la oportunidad de trasladar la cultura gastronómica a nuestros hijos e identificarlos con ella.

Finalmente expresó que se espera la asistencia de unas 200 mil personas a Mistura 2010. Las entradas pueden ser adquiridas en teletiket.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: