Cabanillas echa flores a Velásquez

9 Sep

“Tiene el perfil”, dice

Cabanillas echa flores a Velásquez

La congresista aprista Mercedes Cabanillas propuso al presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, para ser candidato del Partido Aprista Peruano (APRA) en las próximas elecciones presidenciales.

            “Me parece que Javier Velásquez es una persona que guarda el perfil para representarnos en esta competencia presidencial. Es mi apreciación”, afirmó. 

Asimismo, comentó que el premier ha demostrado un buen manejo de los temas públicos y en relaciones humanas sensibles, como encarar personalmente los problemas sociales.

            Por otro lado, y sobre la propuesta de eliminar la Cédula Viva, Cabanillas dijo que tras la reunión con la ministra de Economía, Mercedes Aráoz se estableció profundizar el tema hasta noviembre, fecha en que se efectuará el debate.

            Sobre el tema, comentó que para el Apra este es un tema muy sensible porque entienden y valoran de la función que cumple en el país las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por lo que están a favor de incrementar las remuneraciones de sus efectivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: