Jessica Vinces, candidata a consejera regional reclama apoyo

9 Sep

Jessica Vinces, candidata  a consejera regional reclama apoyo

Punteños sin atención médica las 24 horas

            Los vecinos de La Punta no cuentan con un servicio completo de atención de salud y en algunos casos las emergencias son cubiertas por los paramédicos de la Unidad de Bomberos N ° 34 de ese distrito, siempre y cuando se encuentren disponibles.

“Esta falencia es uno de los factores por los que un gran sector de punteños estamos solicitando la implementación del turno de 24 horas en el Centro de Médico “Monseñor Luis Vallejos Santoni”,  manifestó Jessica Vinces, candidata a Consejera Regional por Perú Posible.

Dijo que no solamente es necesaria la ampliación de los servicios las 24 horas del día, sino la implementación del centro de salud, como resucitadores, considerado un equipo médico muy elemental por las características de la población de La Punta.

Reveló que actualmente la atención médica es de lunes a viernes hasta las 2 de la tarde y en las emergencias son derivados hasta el Hospital Carrión.

“También se debe repotenciar ese centro de salud y en adelante programar campañas integrales de salud, a favor de la población infantil y muchas personas de la tercera edad”, agregó.

Reconoció que durante la primera gestión municipal del actual alcalde Wilfredo Duharte, se implementó un convenio con una clínica privada sobre los altos del Mercado Municipal, con resultados favorables.

Como candidata a Consejera Regional por Perú Posible, dijo que esta vez recurre a los vecinos para trabajar por un cambio a favor de la niñez, la nueva generación y especialmente el adulto mayor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: