Lourdes se ampara en “democracia”

9 Sep

Lourdes se ampara en “democracia”

Resta importancia a encuestas

La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, restó importancia al incremento de la preferencia electoral hacia la candidatura de Susana Villarán, y dijo estar convencida que la democracia será sabia para permitirle ganar las próximas elecciones.

            “Eso demuestra que es una competencia democrática. Estamos en una campaña interesante, que no tiene nada que ver con la anterior. Pero estoy convencida que ganaremos”, comentó.

            Asimismo, comentó que en los días que restan antes de las elecciones municipales predominará el diálogo y la propuesta de ideas, por lo que reiteró su agradecimiento a los electores que le han manifestado su apoyo.

            Por otro lado, negó la posibilidad que se realice un debate sólo con Susana Villarán, pues ya se coordinaron otros con la participación de los técnicos de cada agrupación y otro en el que participarán todos los candidatos.

            Además, manifestó que conversó con sobre las denuncias contra el coronel Marco Álvarez, candidato de su agrupación al distrito de San Borja, y le pidió que brinde las respectivas explicaciones a la prensa sobre la denuncia que hay en su contra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: