En tramo entre Obelisco y Centenario

10 Sep

Piden cambiar señales para evitar atracos

            Las señalizaciones de tránsito en algunos tramos de las vías centrales como Av. Argentina, Morales Duárez y Faucett, deben ser modificadas los fines de semana para evitar los frecuentes asaltos tanto a los transportistas como a pasajeros.

Para muchos transportistas del servicio público de pasajeros y choferes particulares, la implementación del sistema de velocidad debe evaluarse, teniendo en cuenta el incremento del índice de inseguridad en algunos sectores del Callao considerados por la autoridad policial como zona roja.

Jhon León, candidato a Teniente Alcalde a la Municipalidad Provincial por Perú Posible, sugirió que las señalizaciones vehiculares, deben modificarse entre sábado y domingo, particularmente en sectores considerados críticos por la autoridad policial como el tramo desde el Obelisco al Ovalo Centenario, en la Av. Argentina.

Como testigo de excepción narró una anécdota que los transportistas al conducir a “30 kilómetros por hora”, desde la salida del Terminal Marítimo hacia el Ovalo Centenario, al disminuir la velocidad son atacados por  elementos del mal vivir.

            Dijo que la velocidad permitida en ese sector en las inmediaciones de los asentamientos humanos Puerto Nuevo, Ciudadela Chalaca y Centenario, es de 30 kilómetros a la hora, siendo recomendable la modificación de las actuales señalizaciones.

            “Nosotros como partido Perú Posible sugerimos que el estándar sea de 60 kilómetros, para evitar las complicaciones y riesgo que padecen pasajeros y transportistas ante de ser alcanzados por las hordas delictivas”, añadió.

            El candidato de la lista de los “Chakanos”, también solicitó a las autoridades ediles de la Comuna Chalaca las mejoras en algunos sectores importantes del Callao como la Av. 2 de Mayo, Av. Argentina, Néstor Gambetta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: