Fue impactado en confuso incidente

10 Sep

Sacan bala en glúteo de escolar

Un adolescente de 16 años, quien lleva alojado una bala en el glúteo izquierdo producto de una balacera que se produjo muy cerca de su casa en el A.H. Angamos, fue operado gracias al apoyo económico de la Municipalidad de Ventanilla.

Sucedido los hechos, se dispuso el traslado inmediato de E.M.S. (16) al hospital Daniel Alcides Carrión, tramitándose su internamiento y su posterior intervención quirúrgica.

La Municipalidad de Ventanilla cumplió con costear los gastos de la operación y los medicamentos que necesitará el adolescente para su recuperación. Además, gestionó su alimentación diaria en el Inabif.

            El joven que vive con su hermana Caroline de 17 años, sufrió el accidente en circunstancias en que junto con un amigo fueron a comprar a una tienda en la esquina de su casa. De pronto llegó un vehículo del cual salieron dos sujetos y comenzaron a disparar, uno de los proyectiles calibre 22 impactó en el glúteo derecho del adolescente, quedando alojado en el glúteo izquierdo.

De inmediato fue trasladado al hospital de Ventanilla donde los médicos indicaron que el proyectil no podía ser retirado, por lo que le dieron un tratamiento para la infección y el dolor de 9 pastillas, pudiéndose solo trasladar con apoyo de un bastón.

Cabe resaltar, que la madre de ambos adolescentes murió hace 10 años de cáncer al útero y su padre desde hace un año cumple condena en el penal Sarita Colonia acusado de asalto. Edward se ha quedado en el tercer año de secundaria y espera recuperarse para culminar sus estudios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: