Keiko responde a Toledo

10 Sep

“No postules para destruir a otros”

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, le pidió al ex presidente Alejandro Toledo que no postule en las próximas elecciones presidenciales para destruir a otras personas, sino para trabajar por el país de manera constructiva.

            “Él tiene una forma de hacer política distinta a la mía. Quiere polemizar y que le conteste todos sus ataques de una manera agresiva, pero lo hago con una sonrisa”, afirmó.

            Asimismo, comentó que en el Perú se puede hacer política en forma constructiva, a pesar que la campaña electoral ha comenzado a “calentar motores”. Por ello, pidió que se realice un debate de ideas y propuestas, pero no de adjetivos.

            De igual manera, destacó que nuestro país se encuentra en constante crecimiento, pero aún no se ve reflejado en algunas partes del país, por lo que deben corregirse dichos errores por el bien de la población.

            “No debemos dejar estos espacios abiertos, porque posteriormente ello contribuye a la formación de movimientos radicales. Lo digo como una crítica constructiva al Gobierno”, comentó.

            Sobre su posible contendor y actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, manifestó que ha hecho grandes obras y le tiene un gran aprecio, por lo que evitará referirse de manera negativa hacia él.

            “Vamos a ser contendores en la próximas elecciones. Tengo un gran respeto por el alcalde, podría atacarlo, pero no es mi estilo. Las buenas obras deben seguirse”, comentó.

 Apoyarán gestión municipal

            Keiko Fujimori destacó el hecho que dos mujeres como Lourdes Flores y Susana Villarán lideren la preferencia electoral para las elecciones municipales, a pesar de las diferencias políticas que pueda haber entre ellas, lo que desde su punto de vista ha vuelto muy interesante esta campaña.

            “Más allá de quién sea el ganador, y si triunfamos en las elecciones presidenciales, tendrán nuestro respaldo para hacer las obras que requiera Lima”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: