En relación a últimos comicios

13 Sep

Número de electores en el Callao aumentó 14%

El Jefe de la Oficina Descentralizada, ODPE – Callao, Juan Carlos Sánchez Rutti, señaló que en la Provincia Constitucional del Callao se ha observado un incremento de más de 83,000 nuevos electores que representan un aumento del 14%, en comparación al último proceso electoral del 2006.

            En el presente proceso irán a las urnas más de 640 mil chalacos.

En esa línea de crecimiento destacan el distrito de Callao con un incremento aproximado de 28,000 electores que representan el 9% del total y Ventanilla con aproximadamente 49,000 electores que representa el 43%.

Teniendo como punto de partida este incremento poblacional, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE Callao, culminó con el cronograma de capacitación a más de 500 coordinadores de mesa, quienes tendrán la labor de capacitar a los miembros de mesa, electores y actores electorales.

De otro lado Sánchez Rutti señaló que ya se inició el reparto del material electoral para el Simulacro de Cómputo General programado para este 26 de setiembre, tomándose todas las previsiones con las autoridades competentes para garantizar la seguridad en toda la Provincia Constitucional del Callao.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: