Lourdes Flores y Susana Villarán, según Imasen

13 Sep

A dos puntos de diferencia

Las dos principales candidatas a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano y Susana Villarán, se encuentran a sólo dos puntos de diferencia de acuerdo con la intención de voto declarada sin cédula de votación.

La lideresa del PPC obtiene el apoyo del 32.2 por ciento de los encuestados, mientras que la candidata de Fuerza Social la sigue con 30.2 por ciento de respaldo, de acuerdo a la encuestadora Imasen.

“Es un empate técnico. Para las encuestas realizadas, más de dos mil, no se puede decir quién está en primer lugar”, dijo la directora de Imasen, Giovanna Peñaflor.

El mismo sondeo ubica en el tercer lugar de las preferencias a Humberto Lay con 6.8 por ciento, seguido de Fernando Andrade que obtiene el 6.5 por ciento. Fernán Altuve alcanza el 2.3 por ciento, mientras la lista Luis Iberico el 2.1 por ciento.

Cierran la lista Gonzalo Alegría, con 1.5 por ciento, así como Raúl Canelo y Álex González, ambos con 0.7 por ciento.

Resultados varían

            Sin embargo, los resultados varían cuando se aplica la encuesta con cédula de votación. Mientras Lourdes Flores alcanza el 27.5 por ciento, Susana Villarán sólo alcanza el 20.8 por ciento.

            Asimismo, Fernando Andrade escala al tercer lugar alcanzando el 11.9 por ciento, mientras que Fernán Altuve logra el 5.9 por ciento. Por otro lado, el representante de Restauración Nacional, Humberto Lay, queda relegado al cuarto lugar, con 5.3 por ciento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: