Por emprendedor

14 Sep

Sunat reconoce a chef Acurio

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) reconoció al empresario y chef peruano Gastón Acurio por promover una cultura de emprendimiento y cumplimiento de las obligaciones tributarias, en el marco de la feria gastronómica Mistura 2010.

El ente recaudador entregó tres premios que destacan el esfuerzo empresarial, promoviendo la formalización de las actividades comerciales. Los galardones se otorgaron en las categorías “buen contribuyente”, “formalización tributaria” y “apoyo a la cultura tributaria”.

En las dos primeras se reconoció al restaurante La Paisana y a Tamales Especiales Yolita, contribuyentes que participaron en la feria internacional y que –según la jefa de la Sunat, Nahil Hirsh– cumplen con sus obligaciones tributarias e incentivan la formalización del sector.

Para elegir a los ganadores, la Sunat tomó en cuenta el comportamiento tributario de los contribuyentes que participaron en la feria y la rigurosidad en la entrega de comprobantes de pago, durante los seis días en que se efectuó esta jornada gastronómica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: