Alarma en Santa Marina Sur

15 Sep

             Alarma vecinal. Familias de una decena de blocks de Santa Marina Sur, solicitaron en forma desesperada una agresiva campaña de fumigación y desratización, por la aparición de roedores en los diferentes inmuebles.

            Ayer un sector de vecinos cuyas viviendas están ubicadas frente al jirón Supe, informó que la aparición de roedores se ha incrementado desde la semana pasada.

            Teresa Ruiz de Barquero, vecina del block 27 donde hacen vivencia 18 familias, dijo que la situación se empeora porque las ratas ingresan a dormitorios y comedores, causando pánico entre los vecinos.

            Los blocks de viviendas de tres niveles están separados por jardines, de donde proceden los roedores y al parecer deben tener sus madrigueras.

            Alberto Heredia otro de los vecinos afectados por la presencia de roedores, sin querer alarmar a la población, insistió que una campaña de desratización no debe pasar por más tiempo, porque podría sembrar pánico en la población infantil.

            Finalmente los vecinos demandaron la intervención del gobierno local provincial y las instituciones de salud, para evitar que los roedores provoquen daños como mordeduras y ataque a los niños que estudian en los colegios públicos y parroquiales, ubicados en las cercanías de la unidad de vivienda Sana Marina Sur.

            Algunos vecinos por iniciativa propia iniciaron una campaña para acabar con las ratas, encontradas en el interior de sus viviendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: