Aspirantes a región expondrán propuestas en club de Tiro

15 Sep

             La mayoría de los candidatos a la presidenta del Gobierno Regional de las diferentes organizaciones políticas y movimientos independientes, habrían asegurado su concurrencia hoy al debate electoral regional.

            El forum organizado por el Jurado Nacional de Elecciones a través de su Oficina Especial Callao, contando con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID), se realizará a partir de las 5 de la tarde en las amplias instalaciones de la centenaria institución Sociedad de Tiro “Almirante Miguel Grau” Bellavista N° 2.

            Según se manifestó ayer en la sede del JEE Callao, el moderador del evento será el periodista Augusto Alvarez Rodrich y será propalado en señal nacional en vivo por los medios de comunicación del Estado.

            Smith Otárola Benavides jefe electoral, dijo que el evento forma parte de los compromisos ratificados por los diferentes candidatos al Gobierno Regional del Callao a través del Pacto Electoral, donde tendrán la oportunidad de exponer su plan de gobierno.

            Finalmente manifestó que todos los candidatos fueron invitados con la debida anticipación, a través de documentos escritos y garantizó la concurrencia para escuchar las propuestas electorales, entre ellos Chim Pum Callao, Mar Callao, Nuevo Callao, Mi Callao, Perú Posible, Fonavistas, entre otras organizaciones políticas y movimientos regionales.

Oportunidad

            Para algunos aspirantes al Gobierno Regional, esta será la gran oportunidad para ofrecer sus propuestas al electorado chalaco, muchas veces mutilado en los medios públicos.

            Así lo entienden algunas candidatas como la docente Roxana del Carpio de Perú Posible y Vilma Arroyo Vigil del Movimiento Político Fonavista.

            La primera acudió a la sede del Jurado Electoral y aseguró su participación y tras saludar la iniciativa, dijo que permitirá competir de igual a igual con otros aspirantes que han hecho gala del poder económico para su propaganda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: