En Ventanilla

15 Sep

            Con una sesión solemne prevista para el viernes 24 de los corrientes, la Municipalidad de Ventanilla recordará el medio siglo de vida institucional de la capital de ese distrito como se le conoce también a la urbanización Satélite.

            La ceremonia central se realizará en el salón parroquial de la Iglesia San Pedro Nolasco, a partir de las once de la mañana, en la que han sido invitadas las principales autoridades locales así como los primeros moradores de la populosa urbanización.

            Previamente el gobierno local ha mandado oficiar una misa Te Deum, en la parroquia a partir de las diez de la mañana, con la intervención de un coro filarmónico.

            Satélite fue la primera agrupación de viviendas que dio la formación del distrito de Ventanilla, por el entonces Pedro Beltrán, director del desaparecido rotativo nacional La Prensa.

            Actualmente esta urbanización con todos los servicios básicos es considerada como el Cercado del Distrito de Ventanilla, donde se ubican el Hospital Regional, Comisaría de la PNP, Ugel local y la sede provisional de la Municipalidad Distrital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: