Entendieron mal, dice Ollanta

15 Sep

 

 Mostrando una sonrisa, el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, expresó que “han entendido mal las cosas” y aclaró que él en ningún momento expresó su apoyo a Susana Villarán, candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social.

            “En realidad están entiendo mal las cosas. Han puesto las cosas al revés. Yo no he dicho ni he planteado mi apoyo a la candidata Susana Villarán”, sostuvo Humala al ser entrevistado por el blog llamado Peruanista desde Washington, Estados Unidos.  

            Explicó que más de  mil 200 dirigentes de las bases nacionalistas decidieron apoyar a Villarán de una manera formal, pues recordó que anteriormente ya lo estaban haciendo. Es más, Humala dijo que varios nacionalistas están dentro de la lista de la postulante de Fuerza Social como candidatos a regidores en Lima.

            “Yo solo he acatado la decisión que tomaron las bases”, enfatizó tras señalar, por otro lado, que ganará las elecciones de 2011. “Vamos a ganar y nos estamos preparando para eso”, sostuvo Humala, quien admitió que cometió errores en la campaña pasada.

            “Ya no somos un movimiento que no tenía una estructura partidaria. Hemos mejorado cualitativamente nuestro plan de gobierno”, afirmó el líder del Partido Nacionalista.  Aseguró que la propuesta nacionalista no es en contra de las inversiones privadas, ni de la propiedad privada ni en contra de ningún país, en este caso Estados Unidos.

            Añadió  que él propone que “el crecimiento económico (en Perú) se transforme en desarrollo dentro del marco democrático, que pueda crear oportunidades sobre todo para los jóvenes”. Dijo que él nunca ha violado los derechos humanos de los peruanos, y que después de tres años y medio de arresto domiciliario, fue declarado inocente en el caso de Madre Mía”.

            Finalmente, señaló que su visita a Washington DC tiene la intención de cambiar la imagen que la prensa de Lima ha creado de su propuesta política. Dijo que se reunirá con autoridades del gobierno de Estados Unidos y de organizaciones internacionales, para explicar la propuesta política que él lidera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: