No explotan lado turístico, advierte candidato de Mi Callao

15 Sep

             Los vecinos de La Punta podrían convertirse en grandes actores para conseguir nuevos recursos económicos a través de la explotación del turismo en gran escala.

            Según Elmer Gonzáles Peláez, candidato a la alcaldía de La Punta por el movimiento regional “Mi Callao”, dijo que hasta la fecha este distrito ha vivido de espaldas al mar.

            “La Punta ha crecido de espaldas al mar y hasta los gobiernos municipales de turno no han permitido programas alternativos de actividades náuticas”, declaró.

            Sostuvo que desde el gobierno local distrital se podrían establecer mecanismos necesarios para que los punteños a través de un respaldo concreten mejoras en sus respectivas viviendas permitiendo como hospedaje a los turistas que últimamente han incrementado sus visitas al Callao.

            “Con un programa de hospedaje turístico con la participación de los vecinos se podrán habilitar espacios ante la demanda de los visitantes, especialmente en los meses el verano”, añadió.

            En su plan de gobierno es imprescindible un establecimiento de salud gratuito pero con atención las 24 horas del día, pero con  el apoyo de una ambulancia y repotenciar el actual centro médico.

            Más adelante anotó que un tema prioritario del programa municipal de “Mi Callao”, será el transporte público ante el abuso que cotidianamente cometen los choferes de las diferentes líneas porque no existe una mano dura de la autoridad edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: