Octavio Salazar mostró “logros” en 27 fotos

15 Sep

El saliente Octavio Salazar aprovechó el primer número de la revista “Sucesos y Noticias”, editada por la Oficina de Comunicación Social del Ministerio del Interior, para hacer un recuento, bastante gráfico, de su paso por este sector.

La publicación, de 96 páginas y editada en papel couché a todo color, grafica la labor de Salazar en 27 fotografías en las que se le aprecia encabezando ceremonias públicas, saludando al mandatario y hasta removiendo la tierra en cultivos de hoja de coca.

El cierre de la revista, en su penúltima página, es altamente llamativo: una fotografía del ex ministro la ilustra íntegramente.

En un artículo con sabor a despedida, titulado “Doce meses en la brega”, Salazar escribe: “Mi paso por el Ministerio del Interior ha sido agitado, complicado (…) creo, aunque parezca presunción y quizás no se comprenda, que se ha avanzado mucho y ojalá se siga avanzando en modernizar a la policía, integrarla, conseguir que sea reconocida por la población”.

Como se sabe, Salazar renunció al Gabinete para postular al Congreso en el 2011, aunque no se sabe de la mano de qué partido político.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: