Pide candidato a Lourdes Flores

15 Sep

 

El candidato de Acción Popular a la Alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, consideró que Lourdes Flores Nano “está cometiendo un grave error” si un audio demuestra que se reunió con actuales proveedores de la Municipalidad de Lima.

“Se mencionan a grandes constructoras de España y de Brasil, que tienen actualmente contratos en rigor y próximos a vencer, y que tienen muchos intereses en juego. Ella estaría comprometiendo su imagen en negocios públicos”, dijo.

En ese sentido, Alegría remarcó que la aspirante del Partido Popular Cristiano (PPC) “debe salir a responder lo que dice la grabación” y no lamentarse que la grabación se haya hecho de forma ilegal.

“En política una cosa es lo que marcan los jueces y otra cosa la opinión pública. Nosotros, los políticos, nos debemos a la opinión pública y si hay una duda al respecto, ella tiene que aclararlo”, refirió.

Finalmente, Alegría enfatizó que este sería “el comienzo de un gran escándalo”, pues si se comprueban tales reuniones, Flores Nano debe aclararlo “por su bien”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: