Región Callao apoyará los Juegos Deportivos Nacionales

15 Sep

 Deporte para todos. En busca de incentivar y difundir el deporte a nivel nacional, el Instituto Peruano del Deporte viene organizando los Primeros Juego Deportivos Nacionales “Copa Presidente de la República”, a través de su Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD).

Para esto el titular de la DNRPD, Ricardo Duarte Mungi, buscando el apoyo de los gobiernos locales tuvo una reunión de coordinación con el Presidente del Gobierno Regional del Callao, Víctor Albrecht Rodriguez, el cual se mostró muy dispuesto a apoyar el mencionado torneo en bien de la población chalaca.

Tengamos en cuenta que, por primera vez en la historia el Callao será sede del Torneo Nacional de Boxeo, y debido a esto el Gobierno Regional apoyará a los deportistas que vendrán de todo el país, en cuanto a su hospedaje y alimentación, durante el torneo.

 Cabe resaltar que el Callao cuenta actualmente con un enorme potencial de deportistas en esta disciplina, teniendo en cuenta que sus boxeadores han sido campeones del Guantes de Oro 2008 y y Sub. Campeones en el 2009.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: