Iberico critica a Lourdes

16 Sep

“Lo que hizo se llama lobby”

El candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso, Luis Iberico, acusó a Lourdes Flores de ejercer un lobby para beneficiar a empresas que tienen intereses económicos, tras el audio difundido donde el aprista Remigio Morales la llama a su casa para concertar una reunión.

            “Qué hace Lourdes Flores recibiendo llamadas de otro lobbista, Remigio Morales Bermúdez, para reuniones con empresas que tienen millonarias intereses puestos en la capital, eso se llama lobby”, afirmó en declaraciones a RPP.

            Asimismo, consideró que esta práctica debe desterrarse del país, y no realizarlos más aún cuando se postula a un cargo tan importante como la Alcaldía de Lima. Además, condeno que todavía se realicen interceptaciones telefónicas, y pidió al Gobierno explicaciones sobre este tema.

            “Condeno el ‘chuponeo’ telefónico, y emplazo al Gobierno para que explique qué ha hecho hasta el momento para desactivar estas redes de espionaje telefónico”, manifestó.

            Por otro lado, consideró que debe formalizarse la prostitución en Lima, como sucede en otras ciudades de la región como Bogotá, y darles la facilidad de aprender un oficio para que se dediquen a él y puedan criar a sus hijos.

            “La ´prostitución es una realidad que tenemos, puede gustarme o no, pero son mujeres que trabajan y son sujetas de explotación, enfermedades y todo tipo der atentados”, detalló.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: