Lourdes Flores nombra como su vocero a Jaime Salinas

16 Sep

PPC-UN presentará denuncia por ‘chuponeo’

 La aspirante a la Alcaldía de Lima por la alianza PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, anunció que su candidato a regidor Jaime Salinas será en adelante su vocero. Esto luego que en la víspera su bancada denunciara que ella fue “chuponeada” en su domicilio.

“Por métodos vedados, inconstitucionales, arbitrarios, y en un acto de venganza, hay quienes pretenden distraernos. No voy a caer en eso porque mi deber con la ciudadanía es mostrar las buenas ideas para Lima”, expresó.

“Me concentraré en divulgar ideas, presentar planes de gobierno, el regidor Jaime Salinas será en los próximos días de campaña, el responsable de la comunicación y debate de asuntos políticos”, dijo Flores Nano en conferencia de prensa.

Por su parte, Salinas López-Torres anunció que este jueves a las once de la mañana será presentada la denuncia penal ante el Ministerio Público (MP) por violación a la reserva de las comunicaciones.

Afirmó que el ex ministro Remigio Morales Bermúdez, uno de los protagonistas del audio hecho público, no tienen ninguna relación con el partido de Flores Nano.

Indicó asimismo que muy aparte del acto ilegal del “chuponeo”, que -según dijo- es una manera de hacer fraude; no se debe olvidar el tema de fondo.

“No desviemos la atención del fondo del asunto que es, quién lo hizo y con qué motivación. Lo vamos a descubrir y por eso mañana (hoy) haremos la denuncia”, sentenció.

“Reunirse con gente que quiere desarrollar Lima es nuestra obligación, yo lo he hecho, Lourdes lo ha hecho, los congresista lo hacen. O díganme ¿Con quién vamos a gobernar?, ¿con los marcianos?, ¿con los rusos? ¿con los chinos?”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: