Ventanilla celebrará diversos actos conmemorativos

16 Sep

Embanderan Ciudad Satélite por bodas de oro

Con motivo de celebrarse las Bodas de Oro de la Ciudad Satélite de Ventanilla, el burgomaestre en funciones, Javier Reymer Aragón, dispuso el embanderamiento general de todas las viviendas de esta urbanización, así como de las dependencias municipales desde el 20 hasta el 26 del presente mes de setiembre.

Como recordaremos, el 24 de setiembre de 1960 se fundó la “Ciudad Satélite”, primera urbanización del ahora distrito de Ventanilla, conmemorándose en este 2010, los 50 años de dicha ocasión histórica.

En este sentido, el burgomaestre indicó que es importante evocar la historia y reafirmar el compromiso de desarrollo y progreso, así como comprometer a los vecinos a manifestarse por este hito histórico, al igual que la corporación edil que viene preparando una serie de actividades oficiales, culturales y recreativas para festejar el aniversario de la Ciudad Satélite.

De esta manera, desde el 20 del presente mes hasta el 26, todos los hogares, locales comerciales, escuelas, plazas y parques lucirán embanderadas con los colores blanco y rojo, así como el celeste de la bandera distrital.

Cabe resaltar, que la gestión municipal desde el 2007 inicio una transformación en la Ciudad Satélite, dotándola de mayor cantidad de áreas verdes, nuevos parques, más y mejores pistas y veredas, así como de salvaguardar la salud y seguridad de sus pobladores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: