Colegio Dos de Mayo promueve vocaciones

17 Sep

Nos visitó grupo empresarial colegial “DOPUNG

            Acompañados de su Directora Dra. Rosa Lévano Sarmiento, nos hicieron una gentil visita un grupo de alumnos de 4to Año de Secundaria, del querido emblemático colegio chalaco “Dos de Mayo”. Estos jóvenes estudiantes han recibido la orientación adecuada, y, el apoyo profesoral para iniciarse en el interesante y muy necesario campo del empresariado.

            En efecto, los cinco alumnos que nos visitaron han formado la empresa “Dejando oportunidades para una nueva generación” cuyas siglas comerciales son “DOPUNG” una CIA IA” que ha comenzado por elaborar unas artísticas carteras colgantes para llevar cosas tan elementales como celular, llaves, sencilleros, lapiceros y otros afines. La delegación estaba compuesta por : El Gerente General David Sulca, el Gerente de Producción Waldir Sulca, el Gerente de Finanzas Moises Roman, la Gerenta de Relaciones Humanas Cindy Valera, y, el Gerente de Comercialización Luis Sandoval.

            La Directora y los cinco alumnos dosdemayinos fueron atendidos por nuestro Director Gerente General Dr. Abraham Ramírez Lituma, quien dialogó amenamente con los futuros empresarios chalacos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: