Continúa taller de plan de desarrollo del puerto

17 Sep

            Con el cambio de escenario entre el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe por un auditorio de la UNAC, hoy se reanuda el análisis del Plan Concertado del Callao que busca una propuesta de visión de desarrollo para nuestra Provincia Constitucional en los próximos 10 años.

            El evento se desarrollará en dos turnos, a partir de las 8.30 de la mañana el primero y el segundo desde la 1.30 de la tarde en el auditorio de la facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad del Callao, en la Av. Juan Pablo II, distrito de Bellavista.

            En esta oportunidad no solamente se considera competencia regional, sino también el ámbito municipal, a través de la caracterización urbana de la Provincia Constitucional en el marco del Plan de Desarrollo del Callao.

             El segundo taller regional, en el marco del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Concertado de la Región Callao 2010-2021 y la Caracterización Urbana de la Provincia Constitucional forma parte del proceso de desarrollo chalaco para el próximo decenio.

En la primera parte, el evento correrá a cargo del Gobierno Regional donde se presentarán las diferentes propuestas de desarrollo de nuestra Provincia Constitucional, mientras que la comuna provincial hará uso de la segunda parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: