Hubo coincidencias en temas de inseguridad y contaminación

17 Sep

Debate regional se realizó sin Chim Pum Callao

            Con la concurrencia de seis organizaciones políticas, pero sin la participación de Chim Pum y Contigo Callao, se realizó el debate regional de candidatos el club de Tiro de Bellavista, promovido por el Jurado Nacional de Elecciones con miras a los comicios del 3 de octubre.

Como en los anteriores eventos promovidos por diferentes instituciones como la Unac y organizaciones gremiales, el movimiento regional Chim Pum y Contigo Callao, de Félix Moreno Caballero y Jaime La Torre, respectivamente, fueron ausentes notorios.

Casi todas las organizaciones políticas del Callao, tuvieron coincidencias en temas neurálgicos como la inseguridad ciudadana y contaminación; pero tampoco se dejaron de lado algunas propuestas como la implementación de un plan central para contrarrestar la inseguridad ciudadana en el primer puerto.

Otros candidatos dentro de su plan de trabajo consideraron tomar en cuenta, las medidas severas para aquellas empresas que promuevan la contaminación y en algunos casos se abordaron en tema de salud, la construcción de establecimientos médicos especializadas para niños o enfermedades mentales.

Entre otras propuestas también disertaron sobre la educación, siendo la urgente implementación de una nueva universidad pública con sede en Pachacutec.

Los responsables del evento solamente permitieron el ingreso al salón del club de Tiro Bellavista, solamente a cinco personas por cada organización política; mientras que la mayoría de simpatizantes esperó más de tres horas en las afueras del local.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: