Kouri deslinda con “chuponeo” y pide a Flores Nano responder por contenido de audio

17 Sep

“No te hagas la víctima y retráctate si no tienes pruebas”

Alex Kouri, ex postulante a la alcaldía de Lima por Cambio Radical, dijo que condena las interceptaciones telefónicas, pero pidió a Lourdes Flores Nano, candidata del PPC-UN, responder sobre el contenido del audio en el que dice que no le importa la elección a ese cargo.

Cuestionó, en ese sentido, que la postulante al concejo metropolitano pretenda responsabilizarlo de su inminente “derrota electoral del 3 de octubre”.

Opinó que, tras conocerse el audio, ahora todos hablan de la interceptación telefónica, pero si el afectado fuera otro candidato se estaría exigiendo que se aclare el contenido de la conversación.

“Sabemos de tu derrota electoral del 3 de octubre, no generes cortinas de humo para convertirte en víctima cuando tú has obrado –según tus diálogos– de espaldas a los intereses de tus electores”, dijo Kouri.

Rechaza acusaciones

El ex presidente regional del Callao desestimó que se pretenda vincularlo a este caso, y emplazó a Flores Nano a dejar “el aspecto meramente político” y plantear una denuncia si tuviera las pruebas.

“No soy candidato ni participé en ninguna organización mafiosa, y lo rechazo de manera categórica. Y reitero, si tiene las pruebas que lo denuncie.”

Sostuvo que la ciudad de Lima espera propuestas, pero no un doble lenguaje de una candidata que por un lado sonríe a la opinión pública, y en la realidad todo es diferente, pues sólo busca un premio consuelo, y eventualmente una cuota de poder en el ámbito municipal, al no tener posibilidades en lo presidencial.

“Con estos hechos el primer beneficiario es el elector, porque sabe quién es quién en esta campaña, y quién tiene un doble lenguaje. Si ante una encuesta se ponen nerviosos, cómo será ante un paro de transportistas. Y si no pueden dominarse en una campaña electoral, cómo podrán conducir con liderazgo y carácter una ciudad de nueve millones de personas.”

Por último, dijo que Flores Nano y el ex congresista Xavier Barrón deberían explicar cómo obtienen los resultados de las encuestas mucho antes de su publicación.

En la víspera fue difundido en un programa de televisión un audio interceptado ilegalmente de una conversación privada de la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores, con el ex congresista Xavier Barrón.
            En dicha conversación, Flores Nano expresa su malestar por los resultados de una encuesta y manifiesta, un tanto ofuscada, que no le importa la elección a la alcaldía de Lima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: