Lourdes sí asistió

17 Sep

Candidatos debatieron por Lima

Los candidatos a la Alcaldía de Lima debatieron por más de dos horas, en la sede de la Biblioteca Nacional, sus planes de gobierno para asumir el sillón del “viejo”.

El primero en aparecer al promediar las seis de la tarde fue Alex Gonzales del partido Siempre Unidos, quien llegó al lugar acompañado de un grupo de sus simpatizantes.

Lourdes Flores Nano del PPC-UN, llegó segunda e hizo su arribo a bordo de su camioneta, concitando el interés de toda la prensa que pugnaba por obtener una declaración de la postulante, en el centro de la polémica a raíz de la divulgación de una conversación telefónica grabada ilegalmente.

Posteriormente, llegaron los candidatos Gonzalo Alegría, de Acción Popular, y Luis Iberico, de Alianza para el Progreso.

La postulante de Fuerza Social, Susana Villarán, hizo su arribo cuarenta minutos después en compañía de un nutrido grupo de sus simpatizantes, quienes lanzabas lemas a favor de su candidatura.

Posteriomente lo hicieron Fernando Andrade (Somos Perú), Humberto Lay (Solidaridad Nacional), Raúl Canelo (Partido Fonavista) y Fernán Altuve (Cambio Radical).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: