Me quieren eliminar de la carrera electoral

17 Sep

“Audio es una venganza del montesinismo”

Tras expresar su indignación, Lourdes Flores, postulante a la Municipalidad de Lima por Unidad Nacional, afirmó que la difusión de un audio que revela una conversación privada con el ex congresista Xavier Barrón es una “venganza del montesinismo” para sacarla de la carrera electoral.

            “También tengo flaquezas y también tengo debilidades.  Soy un ser humano que también explota”, afirmó Flores Nano al comentar sus declaraciones como que “las elecciones le interesan un comino” y “métanse la Alcaldía al po…”.

“Vamos a sacar la mugre al montesinismo. Quiero ser alcaldesa de Lima. El montesinismo quiere a cualquiera en la Alcaldía de Lima, menos a Lourdes “, manifestó tras expresar que “le alegra que la gente la haya conocido como un ser humano”.

La aspirante a la Alcaldía de Lima no quiso decir los nombres de quienes estarían manejando esta campaña, pero recordó que ella siempre dijo que Alex Kouri era el candidato del montesinismo.

Flores Nano sostuvo que su reacción, al cuestionar los resultados de la encuesta Apoyo donde figura en segundo lugar, fue el resultado de “una campaña diaria de demolición”.  “No le daré gusto al montesinismo y vamos a ganar las elecciones de todos maneras”, señaló.

Finalmente, insistió en decir que “es una mujer de carne y hueso  que tiene debilidades”.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: