A pocos días de las elecciones

20 Sep

Guerra sucia aumenta en toda la provincia

En Ventanilla dejan explosivos en casa de candidato

          El último tramo de la campaña electoral en nuestra Provincia Constitucional se acentúa, pero en algunos casos con otros ingredientes que linda con la delincuencia común.

         Según denuncia Pedro Spadaro, candidato a la alcaldía a Ventanilla por el movimiento regional “Mi Callao”, a las llamadas amedrentadoras, se sumaron la colocación de explosivos en su vivienda.

         Sostuvo que granadas tipo piña fueron abandonadas en la puerta de su domicilio en la urbanización Antonio Moreno de Cáceres, el último viernes.

         Dijo que este suceso se encuentra en proceso de investigación, por cuanto la denuncia fue asentada el último fin de semana en la sede de la Comisaría de la Policía Nacional en Ventanilla.

         “Ni las amenazas, ni la destrucción de nuestros paneles así como el intento de secuestros de los simpatizantes del movimiento regional “Mi Callao”, podrán detener el avance de esta opción de gobierno municipal, porque nuestro plan de gobierno ha sido confeccionado con los vecinos y los técnicos de la organización política”, añadió.

Turba en Puerto Nuevo

         De otro lado, ayer mientras se realizaba una caminata en Puerto Nuevo, una pequeña turba intentó impedir el ingreso de los simpatizantes de Mar Callao.

         La actuación de la Policía Nacional frenó esta actitud de los revoltosos que lanzaron huevos y objetos contundentes al candidato regional Rogelio Canches.

Siguen destrozos    

         En tanto las listas de José de La Cruz, Oswaldo Viñas, del Apra y Mar Callao, respectivamente denunciaron los destrozos de sus paneles en La Perla.

         Carlos Valdivia (Mi Callao) y Raúl Eche (Aduanec), también  manifestaron similares deterioros de sus paneles en las calles y avenidas principales de Bellavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: