Apoyan a niño con leucemia

20 Sep

Un humilde niño de apenas 8 años de edad, a cuya familia golpeó la desgracia al detectársele Leucemia, encontró una luz de esperanza tras recibir el apoyo de la Municipalidad de Ventanilla, que donó a su madre una importante suma de dinero para contribuir en el tratamiento de su enfermedad.

Percy Vásquez Ramos, dejó su natal Bagua junto a su madre Justina Ramos Marrufo, para seguir su tratamiento contra la Leucemia Linfática Aguda en el Instituto de Enfermedad Neoplásicas por cuatro años en Lima, teniendo que pasar muchos inconvenientes en su estancia en la capital.

Justina y Percy llegaron a Ventanilla para alojarse en la vivienda de un familiar. En su constante preocupación para mejorar la calidad de vida de los vecinos, la corporación edil, por Acuerdo del Concejo Municipal, ofreció su apoyo a la madre del menor a fin de contribuir al tratamiento del menor.

El burgomaestre en funciones, Javier Reymer Aragón, manifestó que es lamentable lo que viene atravesando la señora Justina, pero nosotros como hermanos peruanos debemos unirnos para ayudarlos, porque se trata de una familia humilde que necesita de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: