Con inversión privada

20 Sep

Sotomayor modernizará mercados

         En el futuro los centros de abastos, serán objetos de trabajos de remodelación para superar algunas observaciones por organismos técnicos.

         Así lo propuso ayer en un recorrido por el interior del Merado Central, Juan Sotomayor García, candidato a la alcaldía Provincial por el movimiento regional Chim Pum Callao.

         La presencia del alcalde de Bellavista en licencia, tomó por sorpresa a cientos de amas de casa que en horas de la mañana compraban sus productos alimenticios, sumándose en forma espontánea a su comitiva.

         “Creo que los trabajadores comerciantes y especialmente el público usuario se merecen igual trato, como sucede en los grandes autoservicios y para ellos hemos incluido en nuestro plan de trabajo un apoyo para mejorar las condiciones de los locales de abastos”, remarcó.

         Juan Sotomayor recordó que el año pasado con el apoyo de los conductores, se mejoraron las instalaciones del centro comercial Señor del Mar en la cuarta cuadra de la Av. Sáenz Peña.

         Muchos centros de abastos del Callao cercado todavía adolecen de cierta refacción para superar las observaciones de Defensa Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: