Sólo han pasado cien mil vehículos

20 Sep

Choferes omiten revisión técnica

            Más de 100 mil vehículos, entre livianos y pesados, pasaron las revisiones técnicas por la empresa Farenet desde el inicio de sus operaciones hasta agosto de este año, informó su gerente comercial, Rudy García.

Al menos 71,005 vehículos livianos (particulares y taxis) y 32,574 pesados (camiones, buses, coaster, combis) fueron los que han pasado por la operadora de Revisiones Técnicas Vehiculares de Farenet, ubicada en Bellavista, Callao.
            “Grande es nuestra preocupación, dado que el servicio de revisiones técnicas ha disminuido en los últimos meses. Esto evidencia la falta de preocupación ciudadana por pasar la revisión técnica regularmente”, expresó el ejecutivo.

Manifestó que los que no pasan la revisión se están exponiendo a que los efectivos de la Policía Nacional los detengan y les impongan la multa que, de acuerdo al reglamento vigente, asciende a 432 nuevos soles.
            Agregó que las revisiones técnicas vehiculares ayudan no solo a mejorar el parque automotor de la capital, sino a cuidar la salud y el medio ambiente.

Actualmente, la empresa Farenet viene atendiendo a los vehículos cuya placa termina en el dígito 6.

Sin embargo, García dijo que los propietarios y conductores de los vehículos cuyas placas terminan en los números  0, 1, 2, 3, 4 y 5 que aún no han pasado las revisiones técnicas podrán hacerlo en la planta de Farenet en el Callao, ubicada en el Jr. Colina 1050, Bellavista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: