Vendrán de todo el mundo

20 Sep

Hoteleros se reunirán en fortaleza Real Felipe

Al menos 300 millones de dólares en negocios entre operadores turísticos debe generar la edición 34 de Travel Mart Latin America, que se celebrará en la Fortaleza Real Felipe del Callao entre el 22 y el 24 de septiembre y a la que han confirmado su asistencia compradores de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Europa, entre otros, informaron fuentes del sector hotelero.

            Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), dijo que el actual panorama económico, las buenas condiciones de inversión y la gran promoción turística del Perú en el exterior han sido fundamentales para el interés de conocer el país por parte de los operadores internacionales.

            Monsalve precisó que la mayoría de los compradores provienen de Estados Unidos (40%), Australia y Nueva Zelanda (5%) y Europa (35%). “Los operadores internacionales que vendrán al Perú provienen de grandes empresas  turísticas reconocidas en el ámbito mundial que manejan fuertes inversiones en paquetes turísticos”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: