Apoyo solidario

21 Sep

Donan sillas de ruedas en Ventanilla

Más de una docena de sillas de ruedas e implementos para personas con discapacidad, entregó el alcalde de Ventanilla en funciones, Javier Reymer Aragón, a niños, jóvenes y adultos mayores de diferentes sectores de ese distrito que viven en extrema pobreza.

Gracias a las coordinaciones hechas entre esta corporación edilicia y con la Cooperación Internacional (COOPI), es que se hizo posible la entrega de estos donativos que constan de nueve sillas de ruedas, dos pares de muletas, entre otros implementos, a favor de las personas con habilidades diferentes.

El burgomaestre destacó el empuje y el esfuerzo que ponen las personas con habilidades diferentes a diario para salir adelante en esta vida.

“Dentro de este grupo de personas tenemos a campeones mundiales, hay jóvenes que han traído a Ventanilla medallas olímpicas, y cuántos de nosotros quisiéramos lograr esos lauros; son un orgullo para este distrito”, expresó Aragón.

La autoridad municipal destacó el continuo trabajo que viene desempeñando el concejo edilicio a favor de los más necesitados.

En la actividad estuvieron presentes, representantes de COOPI y de la Demuna del distrito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: