En La Punta

21 Sep

Proponen agenda distrital de trabajo

            Un plan de trabajo para garantizar la gobernabilidad en los próximos 10 años, a partir del primero de enero entrante, fue puesto en agenda en el reciente presupuesto participativo en la Municipalidad de La Punta.

            El proyecto fue lanzado por el alcalde Wilfredo Duharte Gadea y contó con el respaldo de todos los actores, pero sin tomar en cuenta la filiación política a la que pertenecen.

“Los futuros alcaldes deberán trabajar sin importar la tienda política a la que pertenecen, logrando la cohesión y compromiso de los punteños en general, así como el apoyo de todos los estamentos del Gobierno”, remarcó el burgomaestre.

Esta reunión del Presupuesto Participativo 2011 del último fin de semana recibió el respaldo por unanimidad por los agentes participantes asistentes, sin necesidad de ser sometida a votación.

Indicó que esta propuesta debe ser tomada en cuenta por los próximos gobiernos, al contener importantes temas cuyo manejo total, por estar fuera del alcance del gobierno local, pueden afectar el progreso de La Punta.

 El evento sirvió además para detallar los 7 puntos que conforman el proyecto, no sin antes solicitar la asignación de un fondo de cien mil soles para el seguimiento y consecución de estos objetivos a mediano y largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: