Enapu tiene cargo hasta el 2012

21 Sep

Preside delegación latina de puertos

El presidente de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), Mario Arbulú, fue elegido presidente de la Delegación Latinoamericana de Puertos, cargo que desempeñará durante el período 2011 – 2012 justamente cuando esa organización continental celebre su centenario de creación.

Esta elección tuvo lugar en el marco de la 99° Convención Anual organizada por la Asociación Americana de Puertos (AAPA), que se desarrolla en el puerto de Halifax de Nova Scotia (Canadá).

Durante esta convención se analizan las perspectivas económicas internacionales del comercio mundial, las iniciativas ambientales, el desarrollo sostenible de los puertos y las nuevas propuestas de desarrollo de la comunidad portuaria americana, entre otros temas.

En el evento Arbulú condujo la Sesión de Negocios para la Optimización de la Cadena de Producción y Distribución, así como la Inversión en Infraestructura como Medio de Expansión Económica.

Manifestó que su elección significa el reconocimiento a los esfuerzos que realiza Perú para impulsar la modernización portuaria, y representa una señal de la percepción de solidez económica del país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: