Lourdes y Susana en debate

21 Sep

Se verán las caras este lunes

La Asociación Civil Transparencia informó que este lunes 27 se realizará el debate entre las candidatas Lourdes Flores y Susana Villarán a las 6 y 30 de la tarde en el Centro de Comunicación Popular y Promoción del Desarrollo de Villa El Salvador.

            “Considerando que es una buena práctica electoral que un candidato informe a la ciudadanía sobre sus propuestas programáticas y las debata públicamente Transparencia ha decidido colaborar con dicha iniciativa brindando asistencia técnica a ambas fuerzas políticas para la realización de este debate”, indica Transparencia en una nota de prensa.

            Asimismo, señala que la polémica se dará 11 días después de aquella en la que participaron todos los candidatos, por lo que complementa y no sustituye la indispensable confrontación de propuestas del conjunto de aspirantes al sillón municipal.

            “No obstante considerar que, por lo tanto, esta iniciativa no resulta discriminatoria frente a los demás candidatos, con quienes ambas candidatas también debatieron, resulta evidente que esta actividad concitará interés y que podría concentrar en ellas una mayor cobertura mediática”, finaliza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: