Programada por Paquita Rodríguez

21 Sep

Vecinos se ganan con campaña médica

Más de 300 personas, entre niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, se sometieron al despistaje de  cataratas y otros males oculares, en la campaña médica gratuita que realizó Paquita Rodríguez, candidata a la comuna perleña por el movimiento independiente “Siempre con La Perla”, con el número 2, en su local de campaña de la urbanización Santa Luisa.

El staff de oftalmólogos  atendió a sus ocasionales pacientes por orden de llegada y bajo la minuciosa supervisión de la candidata. Tras los respectivos diagnósticos, los pacientes recibían algunos medicamentos de forma gratuita para que inicien de inmediato su tratamiento.

Asimismo, Paquita Rodríguez explicó que las personas que mostraban problemas visuales eran examinadas por los optómetras. Tras esta evaluación se les entregaba anteojos a la medida sin ningún costo.

De todos los pacientes atendidos sólo se detectó tres casos de cataratas. Los médicos explicaron a los pacientes que su tratamiento se realizaría en dos clínicas particulares. Tras someterlos a los exámenes de riesgo serian operados de forma gratuita.

“Estamos muy contentos porque la población ha respondido a nuestra convocatoria. Lo hoy estamos ofreciendo a nuestros vecinos eso lo vamos a replicar en la eventualidad que salgamos electos el tres de octubre mediante el voto popular”, señaló Paquita Rodríguez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: