Resalta con lubricantes ahorradores

21 Sep

Shell Perú en Expomina 2010

 Buscando mayores sinergias y brindar servicios de soporte en lubricación a sectores más especializados en la creciente industria peruana, Shell Perú participó en “Expomina 2010”, que reunió a delegaciones de los principales países mineros del mundo.

Roberto Vargas, gerente de Soporte Técnico de Shell, expuso sobre el uso de  Lubricantes de Alto Desempeño, para generar grandes niveles de ahorro. En este marco, presentó a Lubcom, su distribuidor especializado en comercializar aceites y grasas lubricantes para distintas industrias y aplicaciones, como la minería.

El especialista de Shell expuso la variedad de productos para cada una de las máquinas, en diversas etapas del proceso minero. Además, presentó ejemplos reales de resultados tras el buen uso de Lubricantes de Alto Desempeño, así como las cantidades estimadas de ahorro en empresas mineras en el Perú.

“Expomina 2010”, del 8 al 10 de setiembre en el Jockey Plaza, congregó a proveedores y fabricantes de equipos, suministros y maquinaria minera del país, así como a profesionales de las mineras responsables de su adquisición, manejo y supervisión.

El encuentro -realizado cada dos años- permitió además que los exhibidores ofrezcan los más destacados avances tecnológicos en cuanto a funcionalidad, operatividad y rendimientos de equipos y suministros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: