En conferencia de prensa Felix Moreno

22 Sep

Rechaza acusaciones y lo tilda de mentiroso

Es un ‘autoatentado’ de líder de Mar Callao

            El Movimiento Regional Chim Pum Callao, negó alguna relación en el supuesto atentado contra el líder y candidato de Mar Callao Rogelio Canches, ocurrido el lunes por la noche.

Así lo desmintió el aspirante regional Félix Moreno Caballero, al calificar como un “autoatentado” para intentar levantar puntos en las encuestas el aspirante de Mar Callao.

            En una sorpresiva conferencia de prensa realizada en el club de Tiro Bellavista, calificó de mentiroso a su rival para estas elecciones regionales en el Callao y adelantó que el líder de Mar Callao será denunciado judicialmente.

            Rechazó en forma tajante esas acusaciones  y el supuesto atentado lo interpretó como un acto desesperado por mejorar en las encuestas.

            “Todas las encuestas nos acreditan con una diferencia superior a los 40 puntos de ventaja y mediante el supuesto atentado solamente es con el afán de hacerse pasar como una víctima y conseguir réditos del electorado del Callao”, recalcó.

            Manifestó que en su organización política regional hay gente honesta y decente y como tal, rechazó cualquier acto de violencia que pueda ocurrir con los candidatos de las diferentes organizaciones políticas en el primer puerto.

            “Todos los indicios apuntan a que ese señor (Rogelio Canches) está mintiendo y el supuesto atentado habría sido provocado por su propia persona con el objetivo de levantar puntos en las preferencias del electorado chalaco”, añadió.

            Moreno Caballero estuvo acompañado del general PNP (r) Walter Mori Ramírez, quien calificó el supuesto atentado como un acto desquiciado promovido por Canches Guzmán.

            Finalmente manifestó haber solicitado a las principales autoridades de la PNP, la entrega de los resultados de los peritajes criminalísticos para deslindar responsabilidades.

            Moreno Caballero estuvo acompañado por los otros candidatos distritales, como Julio Demartini de La Perla e Iván Rivadeneyra por Bellavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: