Flores no quiere nada con SL

22 Sep

Pide ´cerrar el paso´ a proyectos radicales

La candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores pidió cerrar el paso a los proyectos radicales que se vienen haciendo espacio en la vida pública e hizo alusión a su contendora política Susana Villarán.

“Siempre se presentan riesgos cuando se ve que detrás de un proyecto siempre hay voces radicales, hoy hemos llegado a oír voces de Sendero Luminoso”, señaló.

“Me parece que si abrimos rendijas a proyectos radicales siempre hay una voz radical que se va colgando más, ese es el riesgo de no cerrar el paso de no votar de manera responsable para impedir que voces radicales vayan teniendo espacio en la vida política”, Pidió a la ciudadanía, por el contrario, votar en las Elecciones Municipales del 3 de octubre por su candidatura de modo que “se pueda construir el progreso”.

“Creo que tenemos este 3 de octubre la posibilidad de construir el progreso votando por los dos mapas del Perú, para vivir con tranquilidad y seguridad, para que el Perú mejore”, agregó.

Reiteró que la verdadera intención de Susana Villarán es eliminar por completo los Hospitales de la Solidaridad tras escuchar su propuesta de integrar dichos nosocomios con el Minsa.

“No atreviéndose a decir que los quiere eliminar los quiere fusionar, jalar a un sistema distinto. La propuesta que hemos escuchado es seguro por una voluntad política, mezclarlos sería la muerte de los Hospitales de La Solidaridad”, dijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: