Hay mano negra, dice izquierdista Nilver López

22 Sep

Inteligencia elabora volantes contra Villarán

 Respecto a la circulación de unos volantes en los que se consigna el lema, “Sí a la candidatura de la camarada Susana Villarán de la Puente a la Alcaldía de Lima”, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Izquierda, Nilver López, acusó al Servicio de Inteligencia de estar detrás de la elaboración de dicha propagada

López rechazó “categóricamente” su elaboración, tras advertir que el objetivo fundamental de los mismos es la generación de temor en la población.

Aclaró que su agrupación no emite volantes de color rojo ni asociados a Patria Roja o al Sutep.

Como se recuerda, los volantes consignan frases como: “Por una Educación popular sin revanchismo ni exclusiones. Este 3 de octubre apoya a la verdadera izquierda popular y revolucionaria. No a la guerra sucia reaccionaria y fascista, sí a un nuevo gobierno municipal popular progresista, clasista y antiimperialista”.

“Están regando millares de estos volantes en las universidades y diferentes instituciones. Creemos que esto proviene del Servicio de Inteligencia que debe ser investigado y sancionado”, agregó.

En ese sentido, reiteró que los volantes fueron elaborados por “manos oscuras”, por lo que así “como el presidente (Alan García) está endosando sus votos para Lourdes Flores, creemos que (volantes) vienen de los detractores, particularmente del Servicio de Inteligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: