Marcos seguro de ganar comicios

22 Sep

Masiva caminata en Ventanilla

 Con pancartas, carros alegóricos y al ritmo de diversas melodías, más de cinco mil vecinos y simpatizantes de Chim Pum Callao, acompañaron al candidato por ese movimiento Omar Marcos, en caminatas realizadas en diferentes zonas de Ventanilla,  ante la algarabía de los pobladores que saludaban a líder político durante su travesía por todo el distrito.

En la zona norte de Ventanilla, Omar Marcos, recorrió más de diez asentamientos humanos acompañado de cerca de 2 mil personas mientras que los moradores y vecinos salían a su encuentro para felicitarlo, denotando alegría por el casi seguro triunfo electoral municipal el próximo 3 de octubre.

Similar vivencia experimentó Omar Marcos en su caminata por las zonas Sur y Centro de Ventanilla, donde más de 3 mil personas, lo acompañaron en su recorrido por los asentamientos humanos que conforman esas localidades.

Durante sus discursos improvisados al culminar las caminatas, Omar Marcos, manifestó su agradecimiento por el respaldo popular y aseguró a sus simpatizantes y vecinos que Chimpum Callao ganará los comicios regionales y municipales del próximo 3 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: