Candidato se reunió con cientos de escolares chalacos

23 Sep

Casa de la juventud propone Sotomayor

            La Provincia Constitucional podría contar en el futuro con nuevos escenarios y espacios para motivar la participación del estamento joven, ante el déficit de infraestructura apropiada.

            Esta propuesta acogida y evaluada por Juan Sotomayor García, se podrían concretar con la creación e implementación de la Casa de la Juventud Chalaca contando también con el concurso de organismos internacionales.

            La iniciativa fue lanzada públicamente por el candidato a la alcaldía Provincial de Chim Pum durante un encuentro con cientos de adolescentes y jóvenes del Cercado del Callao.

            Manifestó que en una eventual gestión edil desde la comuna chalaca, tratará de promover espacios a fin de que los chalacos puedan demostrar su talento en diferentes aspectos.

            Los jóvenes tomaron parte de un concurso de break dance y exhibición de graffitis, cuyos ganadores se hicieron merecedores a premios atractivos, tanto en dinero en efectivo como en obsequios variados.

            “Muchas veces los adultos no comprenden que los jóvenes necesitan su propio espacio para desarrollar sus actividades creativas y por ello es que dentro del plan de gobierno municipal de Chim Pum Callao, reservamos un programa que necesita ser consolidado”, dijo el aspirante al sillón municipal provincial.

            Comentó que se debe utilizar escenarios como el teatro municipal “Alejandro Granda”, los complejos deportivos del Yahuar Huaca, el Stake Park, para desarrollar eventos de diferentes manifestaciones.

            “Hoy fue el hip hop, mañana será la salsa, reggeton o cumbia, pero lo importante es que los jóvenes encuentren mejor alternativa antes que cualquier otros entretenimientos”, añadió.

            Anunció que ante una eventual gestión municipal provincial la creación de la Casa de la Juventud Chalaca y filiales, será uno de los objetivos.

            Al término del evento el Dr. Juan Sotomayor García recibió un graffiti elaborado por los jóvenes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: