Yacht Club busca consenso

23 Sep

Replantean estrategia para ampliar el muelle

            Replantean estrategia. Las autoridades del Yacht Club  Peruano replantearon su estrategia para buscar un mejor consenso en la opinión pública en sus aspiraciones de consolidar el proyecto de ampliación del muelle en su sede institucional del distrito de La Punta.

            Como es de conocimiento público el 31 del mes pasado fue suspendida una audiencia pública programada en las instalaciones de la centenaria institución Regatas Unión, donde se había previsto la exposición sobre el estudio de impacto ambiental referido a la ampliación de su actual embarcadero en las inmediaciones de la playa Cantolao.

            El Yacht Club Peruano ha optado por llevar en adelante una campaña informativa entre el vecindario punteño sobre lo alcances del proyecto, pero a juicio de muchos entre ellos del alcalde Wilfredo Duharte, no sería el momento más apropiado el actual, por el proceso electoral.

“Saludo el gesto del Yacht Club Peruano se iniciar una campaña informativa que comprometería a sus dirigentes a mostrar las ventajas para el distrito de La Punta y sobre todo para conocer de cerca la opinión de los residentes”, comentó el burgomaestre.

Cabe recordar que ante de tomarse esta decisión, un gran sector de vecinos en la que tomaron parte también algunos candidatos a la alcaldía distrital de La Punta, se reunieron con el fin de establecer algunos acuerdos  por la preocupación no solamente del proyecto para la ampliación del embarcadero del Yatch Club Peruano en las inmediaciones de la playa Cantolao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: