De Lima y Callao

24 Sep

Agilizarán entrega de agua potable a 28 AA HH

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Guillermo Vivanco, anunció que se reunirá con los consultores a cargo de los proyectos de agua potable y desagüe para 28 Asentamientos Humanos de Lima y Callao, para reducir los plazos de elaboración de los expedientes técnicos, a fin de realizarlos en menor tiempo.

Las poblaciones beneficiadas se encuentran en los distritos del Rímac, Puente Piedra, Comas, Independencia, Ventanilla, San Martín de Porres, La Molina, San Juan de Lurigancho, Ate, Santa Anita, San Antonio de Huarochirí, Chorrillos, Santiago de Surco, Villa María del Triunfo y Pucusana.

El viceministro Guillermo Vivanco, se reunió con los dirigentes de la Coordinadora Nacional de los Pueblos Unidos del Perú (Conapup), y representantes de los 28 asentamientos humanos de Lima y Callao.

Al término de la reunión, se suscribió un acuerdo conjuntamente con el gerente general del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), Jorge Barco, y los representantes de la Conapup, para concretar los proyectos de agua potable y alcantarillado para los 28 asentamientos humanos.

Las obras serán ejecutadas en el marco del programa “Agua para Todos”, que está a cargo de Sedapal en el área de Lima y Callao, indicó el viceministro Vivanco.

En la reunión también participaron los alcaldes del Rímac, Víctor Leyton; y de Cieneguilla, Manuel Schwartz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: