Lourdes echa a Bayly

24 Sep

“Pidió ser candidato presidencial del PPC”

 La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, afirmó que Jaime Bayly solicitó ser el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC) en una reunión con el líder de esta agrupación, Luis Bedoya Reyes, en la que ella no participó.

            Sin embargo, explicó que esto no se pudo concretar debido a que se suspendió una segunda cita en la que se tenían que cerrar los acuerdos.

            Asimismo, dijo no saber por qué “El Francotirador” constantemente critica su candidatura municipal, pero le tiene consideración por su capacidad intelectual e inteligencia.

             “No encuentro una explicación, pero en fin. Yo le tengo un enorme aprecio porque es inteligente y brillante”, concluyó Lourdes Flores.

            Asimismo, fuentes del PPC confirmaron que Bedoya Reyes aceptó el ofrecimiento de Bayly, pero le dijo que ya no tenía poder de decisión dentro del partido, por lo que dejó esta decisión a los siete líderes más influyentes del partido.

Sin embargo, determinaron que Bayly no podía ser su candidato por sus controversiales propuestas, pero prefirieron no comunicarle esta decisión hasta que culminen los comicios municipales, de lo que se habría enterado Bayly por una infidencia, generando su molestia.

Niega “autochuponeo”

Lourdes Flores negó haberse “autochuponeado” en la conversación con su jefa de prensa, en donde sostiene que la productora de “El francotirador”, Ximena Ruiz Rosas, visitó las instalaciones del desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: